Páginas

sábado, 2 de abril de 2016

Madre protectora o alienada.... Por Proyecto Supongamos- PORTUGAL

Traduccion on line del portugues.

"...Supongamos que un padre maltrata física y psicológicamente a la madre de sus hijos durante años, finalmente expulsar a ella y la casa de los niños.
Supongamos que el padre incluso creó un blog en Internet, como si el autor fuera la madre de los niños, a través de la idea de que esta se prostituia y se "puso a la venta en Internet."
Supongamos que el padre, que puso la madre y sus hijos fuera del hogar, confirmó el tribunal penal que fue él mismo quien escribió un SMS que decia que la madre y los niños no debían entrar más en la  casa.
Supongamos que el padre no permitió a la madre buscar sus pertenencias personales y las sus hijos, a pesar de las acciones en los tribunales por la madre para tratar de recuperarlas. Y así, la madre y los niños estaban viviendo en la casa de la abuela materna, hasta que la madre tuviera la posibilidad de encontrar otra casa para vivir.
Supongamos que el padre continúa diciendo que la "madre retuvo a los niños durante 90 días en verano y se los llevó el extranjero", inventando una historia de rapto y un pedido de rescate de los hijos de 200 000 euros!
Supongamos hasta que el padre fue condenado por 1ª Instancia y el Tribunal de Apelación por la violencia doméstica y la privacidad insensible a 2 años y 2 meses de libertad condicional.
Supongamos que el hijo mayor es consciente y ha sido testigo de una serie de situaciones de conflicto hacia su propia madre y su abuela materna. Él mismo en conflicto con su padre, diciendo que este se burla y diciendo que no quería ir a la casa de su padre - siempre manteniendo, sin embargo, la relación con la familia paterna restante.
Supongamos que el Tribunal de Familia designa a una psicóloga para cerrar el conflicto entre los padres y luego no da la debida atención al informe de esta profesional, quien describe la situación del niño y que dice: "los niños hasta se sintieron aliviados de no volver a casa del padre".
Supongamos que cada vez que los niños no han estado en la casa de su padre, por temor, y este padre trae la historia de la alienación parental!
Supongamos que se crea toda esta historia de alienación parental aquí porque una psicóloga que trabaja en la Corte de Familia es seria defensora de estas ideas! Y que incluso hace un informe a solicitud del padre, sin haber consultado a la madre, en la que dice que el padre retuvo a los niños, y añade que por el ejercicio de la profesión, esta madre nunca pudo prestar la debida atención a los niños.
Supongamos que este padre sigue siendo agresivo con la madre de sus hijos, la injuria y denigra como profesional y delante de los niños.
Supongamos que el padre recurre al poder como padre o poder parental, afirmando que la madre está haciendo alienación parental. Continúa enviando informes en consecuencia y, más en serio, el tribunal sigue considerándolo como evidencia ...
Supongamos que este proceso tarda cuatro años en resolverse y que a través de un proceso actuan tres jueces.
Supongamos que un primer juez sabrá el caso y está presente en las conferencias de padres y llega a la conclusión de que el problema de la alienación parental se ha dejado de lado!
Supongamos que el fiscal está siempre en contra de la madre le trata de manera agresiva, a ella y a los abuelos maternos, e incluso sugiere que los niños sean internados en instituciones para no estar en medio de los conflictos de los padres!
Supongamos que un segundo Juez hace la sentencia y, no tiene en cuenta la prueba de testigos aportada por la madre porque dice que estos hablaban emocionalmente!
Supongamos que un tercer juez , que viene de fuera y hace la sentencia tomando como prueba las evidencias dadas por el  Fiscal que dice que la madre es una alienante madre!
Supongamos que el tercer juez que hace que la sentencia considera a la madre alienadora y luego separa a los hermanos diciendo que hijo mas chico debe estar fuera del peligro (el peligro es la madre) y, por lo tanto, debe vivir con su padre. El mayor de 13 años (que se dice abiertamente en la corte que no se va con el padre) esta completamente perdido y alienado y hay poco que hacer y, por lo tanto, vivirá con su madre!
Supongamos que esta madre y su hermano ahora puede ver el otro hijo / hermano sólo del 15 en 15 días y que la madre ya no tiene poder de decisión sobre el niño más pequeño.
Supongamos que la madre lrecurre ante el Tribunal de Apelación. Supongamos que el Tribunal de Apelación no considera como evidencia la convicción de que el padre ejercio violencia doméstica; Considera sólo los hechos probados en 1ª Instancia y continúa condenando a la madre por alienación parental, manteniendo a los hermanos separados y a la madre para ver al mas chico sólo de 15 a 15 días para los fines de semana.
Supongamos que este Tribunal de Apelación concluyó hasta que el padre puede proporcionar una buena vida y estable a estos dos niños; el hijo menor, que viven sólo con el padre, puede ser una razón para acercarse a mayor edad del padre (para los mayores quieren estar con el hermano menor!).
Y la historia continúa. Parece que no hemos salido de la Edad Media ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario