Archivo del blog

viernes, 18 de diciembre de 2015

LA CULPA de la victima en el ABUSO SEXUAL INFANTIL Entrevista victima de abuso sexual sacerdote Karadima en Chile.

Algunas expresiones durante la entrevista televisiva realizadas por Juan Carlos De la Cruz una de las victimas del sacerdote Chileno Fernando Karadima.-

“voy a ir con mi mama y ¿sabes que? …Se emociona…llora la vieja!  De decirme que si y de ir conmigo!
“sabes que? Al final del día, el apoyo de la familia…yo tengo una suerte enorme…ellos y los hijos de mis amigos…bueno, quizás yo nunca voy a tener hijos..Nunca voy a tener hijos…pero, pero vivo a través de ellos…Y si yo puedo aportar mi granito de arena para que ellos NUNCA, NUNCA! Tengan que vivir lo que nosotros hemos vivido, para que los niños de Chile crezcan lo mas seguros posibles para mi si yo me muero mañana eso sería muy bueno a pesar del costo personal…”

“…desgraciadamente esto no se va nunca. Uno vive con esto toda la vida, SIEMPRE. Tu le puedes preguntar a cualquier sobreviviente de abuso, de violaciones, hombre, mujer, siempre se vive con eso., pero lo importante es rodearse…primero buscar ayuda profesional, buscar algún amigo amiga, PODER CONTAR. Para mi personalmente, yo voy al psicólogo todas las semanas, me ayuda mucho y tengo días… unos días estoy supercontento y otros vi a Kadarima en EEUU  lo vi…uno lo vive como un dolor grande! …Gracias a Dios yo tenia un psicólogo a la noche y me podía desahogar con el…pero yo no me puedo perdonar todavía, yo que me considero una persona que estudio, que trabajo en una multinacional, a cargo de ciento treinta países, que he estudiado, que gracias a Dios he tenido éxito y sin embargo ME CUESTA PERDONARME que yo me haya dejado hacer eso por ese perverso. Que es lo que le pasa a mucha gente! Y yo racionalmente te puedo escribir un tratado de porque yo no tengo la culpa! Pero cuando lo paso por el sentimiento, el corazón, me cuesta perdonarme todavía. Es lo que le pasa a muchos!! Y es lo que tenemos que luchar mucho contra eso..Primero tengo que perdonarme a mi mismo y después ver como perdono a Karadima…”





No hay comentarios:

Publicar un comentario